Carrito

Sobre nosotros

Monomat ofrece todo lo que se pueda necesitar para un proyecto de construcción o reforma.

Origenes

Nuestro viaje comienza en 2001

Monomat Building Materials fue fundado en 2001 por José Pujalte, profesional que ya conocía el sector, ya que provenía de una familia emprendedora que poseía una empresa de prefabricados de hormigón.

Lo que empezó siendo un almacén de 400 metros cuadrados que vendía principalmente ladrillo, cemento y arena, fue ampliando paulatinamente su gama de productos a medida que era conocido en su zona, ofreciendo todo tipo de material básico, azulejos, vigas, etc.

 

Evolución

En constante crecimiento

Actualmente, y tras varias ampliaciones, Monomat ofrece todo lo que se pueda necesitar para un proyecto de construcción o reforma, y cuenta con unas instalaciones de 14.900 metros cuadrados, de los cuales 900 m2 están dedicados a tienda y exposición.

Nuestro equipo de profesionales está preparado para asesorar en toda clase de soluciones técnicas en proyectos de vivienda, tanto al particular como al profesional interiorista, arquitecto o constructor.

Especialistas

Sabemos como hacerlo

Somos especialistas en encontrar la mejor solución para tu proyecto. Nuestro conocimiento técnico de materiales y aplicaciones, así como nuestra experiencia, hacen que podamos asesorarte de forma totalmente personalizada y con todas las garantías de éxito.

Hemos colaborado con profesionales interioristas, arquitectos, constructores y técnicos de la administración pública, con los que hemos diseñado y realizado proyectos de obra de todo tipo.

Servicios

Mucho más que un almacén de construcción

Ofrecemos un servicio integral para nuestros clientes, además de  un amplio repertorio de profesionales instaladores que pueden realizar el proyecto de obra, sea cual sea su tamaño o complejidad.

Un servicio que ponemos a tu disposición en caso de que lo necesites.

  • Tenemos servicio de entrega de pedidos en toda la península y Baleares.
  • Tus materiales llegarán dónde tú necesites y cuándo lo necesites.
  • Realizamos la medición de espacios in situ, en la vivienda o espacio de obra, y asumimos la responsabilidad de la exactitud de nuestras mediciones.
  • Coordinamos el arranque de obra, dando la formación y las indicaciones necesarias al equipo de instaladores para la correcta ejecución del proyecto.
  • Ofrecemos un servicio de financiación de 12 meses, y hasta 6 meses sin intereses.
Envíos Rápidos

Gratis en productos seleccionados

Soporte Online

Resolvemos tus dudas

100% Pago Seguro

PayPal / MasterCard / Visa

Sin moverte de casa

Haz tu pedido online o por telefono