Lamina dry 120 impermeabilizante
Lámina REVESTECH DRY 120 POOL
102,63482,86 (IVA incl) Seleccione opciones
¡Oferta!

Lámina REVESTECH DRY 120 POOL

102,63482,86 (IVA incl)

-40%

La lámina REVESTECH ® DRY 120 está constituida por una doble hoja de poliolefinas termoplásticas en coextrusión y revestimiento en ambas caras de fibras de poliéster no tejidas para facilitar un mejor agarre con el adhesivo cementoso en su instalación.

Detalles técnicos: 1,25 mm espesor – 525 g/m2.

Envío gratuito.

Limpiar
Pago Seguro Garantizado

VENTAJAS DEL SISTEMA

SIN DESESCOMBRAR

La colocación de las láminas DRY120 POOL sobre soportes preexistentes, permite impermeabilizar cubiertas transitables, no transitables, ajardinadas e inclinadas, sin necesidad de desescombrar. Esta ventaja permite ahorrar tiempo y el coste de la mano de obra, y además ganar en limpieza.

INSTALACIÓN CON CEMENTO COLA

Su instalación es tan sencilla que no precisa de experiencia previa. Las láminas DRY120 POOL se adhieren con cemento cola directamente al soporte. Sólo se requiere un adhesivo especial sobre soportes muy concretos como el metal. No necesitan una capa de mortero, ni un geotextil.

SIN TIEMPOS DE ESPERA

Nuestro sistema permite ahorrar tiempo, ya que una vez colocada la lámina, no hay que esperar a que fragüe el cemento cola, pudiendo pavimentar o ajardinar, después de su colocación.

EVITA PROBLEMAS

Desolidariza los paramentos, tanto horizontales como verticales, evitando la aparición de fisuras o grietas transmitidas por las dilataciones y las contracciones de los mismos. También impide la aparición de mohos, bacterias y hierbas.

MÍNIMO ESPESOR

Las láminas tienen un espesor mínimo; y teniendo en cuenta, que no necesitan capa de compresión, el aumento en altura sobre todo en rehabilitaciones, es mínimo.

LÁMINAS FLEXIBLES Y ELÁSTICAS

Su flexibilidad y su elasticidad permiten un perfecto acabado en ángulos y esquinas.

PUNTOS CRÍTICOS RESUELTOS

Gracias a los complementos del sistema y a los productos de evacuación diseñados, garantizamos una total estanqueidad en los puntos más críticos, allí donde se necesita un refuerzo de impermeabilización o donde la evacuación requiere un sellado perfecto.

LÁMINAS INTACTAS, FRENTE A LAS CONDICIONES METEOROLÓGICAS

A diferencia de los impermeabilizantes líquidos, nuestras láminas no se ven afectadas por las precipitaciones durante su proceso de instalación, con lo que se asegura una perfecta ejecución de obra y se evitan costes adicionales tanto en tiempo como en mano de obra.

Información adicional

Dimensiones 1.5 × 40 × 40 cm
rollo

, , ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.