Bambú entero
Rollo de Bambú para Ocultación de jardín sin pelar
69,70 62,73 - 139,39 125,45 Seleccione opciones
¡Oferta!

Rollo de Bambú para Ocultación de jardín sin pelar

69,70 62,73 - 139,39 125,45

-10%

El Bambú Entero está fabricado con varillas de bambú natural, que aportan resistencia y durabilidad. Cosido con alambre galvanizado de 1 mm de grosor  cada 10 cm de distancia. Material natural, resistente al frio e ideal para paisajismo y usos decorativos. Ofrece una ocultación del 85% y está cosido con alambre galvanizado cada 10 cm de distancia.

Limpiar
Pago Seguro Garantizado

El material natural siempre es el más bonito a la hora de decorar nuestros espacios exteriores, ya sea el jardín, terraza o balcón. No hay materiales sintéticos que ofrezcan la sensación que ofrece el material natural. En el caso del bambú entero, es seguramente el material natural más duro que se comercializa para cerramientos. Es muy resistente a la intemperie y a las inclemencias del tiempo. Su resistencia hará que este cerramiento sea el más duradero y por tanto, con los años, será el más económico a la larga. Otra ventaja es que no es el material más pesado, y eso nos ayuda a su instalación.
INSTALACIÓN: Su fijación a la valla o alambrada es recomendable hacerla con alambre o bridas. Recomendamos hacer un atado cada 50 cm para evitar bolsas y que el aspecto general quede homogéneo.

Información adicional

Peso N/D
Dimensiones N/D
Rollo

, ,

Marca

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.