Impermeabilizar cubiertas y terrazas: Sistema DRY de Revestech

Sistema DRY de láminas totalmente adheridas con cemento cola C2 S1/S2 en capa fina.

Resuelve la impermeabilización de todo tipo de cubiertas mediante la instalación adherida de láminas DRY sin necesidad de herramientas o productos especiales. Su versatilidad hace que no sea necesario retirar, en la mayoría de los casos, el sistema de impermeabilización existente o el pavimento de acabado. No precisa de complejas preparaciones previas del soporte, ni de herramientas o productos no presentes normalmente en obra.

El sistema DRY consta de dos tipos de láminas: DRY80 y DRY120 POOL
Cada lámina resuelve la impermeabilización segura de las diferentes soluciones constructivas: terrazas, azoteas, balcones, patios, alféizares, cubiertas con lámina autoprotegida, con acabado grava, con césped natural o artificial, con inclinación…

Caracteríasticas

Impermeabilización de sustratos

EVITAN FISURAS Y ROTURAS POR HUMEDAD EN LA CAPA DE COMPRESIÓN Y EL PAVIMENTO. Al ir colocadas como último elemento del conjunto del soporte, mantienen todo el sustrato seco, evitando su degradación, principalmente por los ciclos de evaporación de la humedad depositada en el mismo.

Desolidarización / crack bridging

EVITAN FISURAS Y ROTURAS POR RETRACCIÓN DE SUSTRATOS CEMENTOSOS. Una capa de compresión que aún no ha fraguado totalmente, contiene un alto grado de humedad residual, con lo que durante su secado, producirá una retracción, con la consiguiente pérdida de volumen.

EVITAN FISURAS Y ROTURAS POR DILATACIÓN TÉRMICA DE LOS SOPORTES. Los cambios de temperatura afectan directamente a los distintos sustratos y materiales, dilatando y retrayendo continuamente. Estos movimientos se transmiten directamente entre la capa de compresión y el pavimento.

En ambos casos, se afecta directamente a los materiales de acabado, con la formación de fisuras en las juntas y desprendimiento de los mismos. Las láminas DRY80 y DRY120 POOL, debido a que están compuestas por una capa de poliolefinas, son capaces de no transmitir los movimientos entre la capa de compresión y el pavimento, evitando las posibles fisuras en las juntas y el futuro desprendimiento del propio pavimento de acabado (desolidarización).

Compensación de la presión de vapor del soporte

Especialmente diseñada para drenar la humedad que se genera en los sustratos. Permite además, su instalación sobre soportes con humedad residual de hasta un 5%. El geotextil especial de su cara posterior, permite la circulación de aire entre el sustrato y la lámina, evacuando las moléculas de vapor de agua, evitando la aparición de burbujas y manteniendo el soporte seco.

Resistente a los alcalis (pH alto) y a los ácidos (pH bajo)

Las láminas DRY son totalmente resistentes frente al medio alcalino, así como frente al medio ácido, no sufriendo degradación alguna con el paso del tiempo y garantizando así la perfecta estanqueidad.

Ventajas del sistema

SIN DESESCOMBRAR

Colocación sobre soportes preexistentes, permite impermeabilizar cubiertas, sin necesidad de desescombrar. Esta ventaja permite ahorrar tiempo y el coste de la mano de obra, y además ganar en limpieza

INSTALACIÓN CON CEMENTO COLA

Instalación sencilla, no precisa de experiencia previa. Las láminas se adhieren con cemento cola directamente al soporte. Sólo se requiere un adhesivo especial sobre soportes muy concretos como el metal. No necesitan una capa de mortero, ni un geotextil.

SIN TIEMPOS DE ESPERA

Permite ahorrar tiempo, una vez colocada la lámina, no hay que esperar a que fragüe el cemento cola, pudiendo pavimentar o ajardinar, después de su colocación.

MÍNIMO ESPESOR

Las láminas tienen un espesor mínimo; y teniendo en cuenta, que no necesitan capa de compresión, el aumento en altura sobre todo en rehabilitaciones, es mínimo.

PUNTOS CRÍTICOS RESUELTOS

Gracias a los complementos del sistema y a los productos de evacuación diseñados, se garantiza una total estanqueidad en los puntos más críticos, allí donde se necesita un refuerzo de impermeabilización o donde la evacuación requiere un sellado perfecto.

LÁMINAS INTACTAS, FRENTE A LAS CONDICIONES METEOROLÓGICAS

A diferencia de los impermeabilizantes líquidos, nuestras láminas no se ven afectadas por las precipitaciones durante su proceso de instalación.

¿Donde utilizarlo?

Impermeabilización de Terrazas, azoteas, balcones, patios, alféizares y cornisas

Hello! This is the Gutenberg block you can edit directly from the WPBakery Page Builder.